Vídeo Consulta Psiquiátrica y Psicológica

Video consulta PsiquiátricaEn SOMMOS Desarrollo Personal ponemos a tu disposición un servicio de Vídeo Consultas Psiquiátricas y Psicológicas. Si no tienes tiempo o vives fuera de Madrid, o simplemente es más cómodo para ti, este servicio te permitirá tratar con nosotros de una manera muy sencilla.

La Vídeo Consulta Psiquiátrica y Psicológica es igual que la física y los profesionales que te atenderán son los mismos. Nuestro equipo médico psiquiátrico dirigido por la Dra. Marina Díaz Marsá y coordinado por el Prof. Dr. José Luis Carrasco Perera, está formado por profesionales altamente cualificados y con gran reconocimiento en el sector.

Si tienes alguna duda sobre este servicio, puedes consultar la página de Información Vídeo Consulta Psiquiátrica y Psicológica o enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto.

 

Paso uno consulta virtual Psicologica

Rellena el Formulario

Rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo. Una vez recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha y hora de la cita. Asegúrate que tus datos son correctos. 

Paso 2 de la consulta Virtual

Concreta tu cita con nuestro personal.

Una vez que recibamos tu solicitud de Vídeo Consulta Psiquiátrica y Psicológica nuestro personal se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha y la hora de la consulta y facilitarte la página donde puedes abonar el importe la consulta.

Paso uno consulta virtual Psicologica

Prepara tu ordenador el día de la cita

Comprueba que tienes conexión a Internet y que los altavoces y tu webcam funcionan a la hora de realizar la sesión. Es recomendable que te encuentres en un lugar tranquilo donde puedas relajarte y no ser interrumpido.

Paso 4 de la consulta Virtual

Prepara tu Skype

La consulta se realiza a través de Skype, un programa de vídeoconferencias en Internet gratuito y de fácil manejo. Si aún no tienes el programa puedes descargártelo e instalarlo desde la web oficial y crea tu usuario.

Las consultas psiquiátricas pueden realizarse en español e inglés.
Las consulta psicológicas pueden realizarse en españolinglésitaliano y francés.

Solicita ahora tu Videoconsulta

Nombre

Usuario de Skype

Teléfono

¿Qué días de la semana prefieres?

Email

¿En qué idioma desea ser atendido?

Si lo deseas, deja un comentario:

Por favor, contesta a la siguiente pregunta:

5-3=? 

He leído y acepto los términos y condiciones de uso